domingo, 10 de febrero de 2008

A por la lana



Bueno pues vamos a por las labores de lana,en la variedad esta el gusto,pues estoy variando a base de bien, jejeje.


esto sera un chaleco , haber si lo termino, solo tengo la parte de atras y un poquito de la de delante, asi que hay que darle caña para terminarlo antes de que se vaya el frio




Y aqui mi otra creacion, es mi poncho, este esta ya practicamente terminado, solo ha falta de que me cojan el cuello, por que de eso no tengo ni idea, asi que donde compro la lana, me enseña como se hace,es una tiendecita muy pequeñita de esas tipicas de barrio, pero la mujer es toda una experta en esta labor, vamos, nunca le he visto con nada de jerseis que no se haya echo ella, y tiene unas manos que dan gloria verlas trabajar, ademas es una mujer de media edad, pero sabe latin, en fin aqui dejo la foto, cuando ya lo termine pondre la fotito, espero que os guste, besitos.

2 comentarios:

Maides dijo...

Mary que bonito poncho!!! Me encanta.
Que bien que ahora le dediques un poco a tejer en aguja.

Maides

Karyne dijo...

Qué bonitos!!!!! A mi me encantan los ponchos!!!!! Un beso, Karyne