viernes, 15 de febrero de 2008

Epidemia de ratoncitossss

Pues realmente parece una epidemia de ratones, los hay por todas partes, asi que desde luego mi casa no se ha librado de la invasion,la primera vez los vi en el blog de mi amiga Chelo, y desde ese momento y a traves del raton del ordenador entraron en mi casa, y aqui lo teneis,una foto de la protagonista, seguro que se reproducen, por que en el fondo son muy cariñosos, asi que ya sabes las puertas de mi casa se abren para este tipo de ratoncitos,que de los otros ni hablar, jejejeje, besitos.

4 comentarios:

Karyne dijo...

Ay me encantan los animalitos!!!!!!! Este está precioso!!! Vieras la habitación de mis hijas.... cuando me dió el ataque de muñequería.... te cuento!!!! Un besito, Karyne

sheila dijo...

Aiss que bonito Mari ,me gusta mucho te a quedado.A mi me falta alguna cosita por comprar y empiezo hacer alguno tambien jajaja.Felicidades guapa.
Besitos

caritomenvi dijo...

Muy bello el ratoncito, en mi casa también, sólo de estos que no se mueven mucho

Mary dijo...

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, besitos a todas, Mary