sábado, 22 de noviembre de 2008

Nuevas cositas



En estos dias no he subido nada, pero atareada he estado un rato, primero me apunte al sal de el taller de pepi,,,aunque no he subido fotos sueltas aqui pongo todo lo que llevo, me falta unirlo,,, aunque me ha quedado un hueco, que no se yo cuando lo una si seguira estando o no,,,bueno, ya me inventare algo,,,aqui va la foto, y decir que ha sido una gozada hacer este sal con pepi, superbien explicado y con sus fotitos,,,muchas gracias pepi por todo.






Por otro lado ha estado haciendo tambien una colchita de log cabin para la cama pequeña en tonos azules,me falta ponerle los bordes y acolcharla,eso sera mas adelante, imagino que despues de fiestas que ire mas tranquila, por que con las cositas de navidad hay que ir dandose prisa que la tenemos a la vuelta de la esquina


No hay comentarios: