miércoles, 16 de abril de 2008

Mis compritas



Ayer estube de compritas, no mucho por que hay crisis, jejeje, pero algo cae,,fui a Fet a ma, y alli compre un rotulador al agua y una especie de entretela para hacer algo en appliqué haber que tal sale.

En la misma calle de Ribes y Casals, hay otra tienda que se llama Dona. tambien todo de telas, y alli si que habia gran variedad de telas de patch, y la verdad, algo mas baratita, y esto fue lo que compre


En Ribes y Casals compre unas telitas, la verdad es que no habia gran cosa y eso que la tienda es enorme,pero de patchwork lo que habia era casi todo en tonos marrones,en fin asi que compre estas,ya sabeis que yo no me voy a ganar la vida haciendo fotos.



4 comentarios:

sheila dijo...

Preciosass como ya te he dicho,me encanta esos colores de telas que has cogido son preciosas.
Besos
Sheila

Maides dijo...

Maryyyyyyyy tienes el mismo marcador queyo acabo de comprar jejeje, no se si sea la misma marca pero luce igualito que el mio, te dire que con el agua se borra pero mis monos tildas se me mancharon y los tube quelavar dos veces porque con el agua no se ve, pero cuadno se seca siemrpe quedan manchitas azules!. Espero de verdad que no te salga como el mio. Pero por si si o no no lo marques mucho jejeje.
Como compraste telitassss me encantan!!!

Sonmuy preciosas

maides

Sonia dijo...

aichhhsss que envidiaaaa!!! son monisimas!!!
besotes

paraisoretrolibros dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaa!! y todas bellisimas!!!
Besitos
Lisette