lunes, 3 de diciembre de 2007

Colcha de Patchwork

Bueno pues aqui me teneis enfrascada en otro proyecto, desde luego uno de los mas grandes, ya veremos como acaba de momento estoy muy contenta de los resultados, espero enseñaros la colcha toda entera y terminadita.
Aqui mas o menos os explico como la voy realizando, me he saltado las fotos de como cortar la tela, pero bueno, mas o menos os haceis una idea del trabajo, la estoy haciendo con la tecnica "paper piecing".
Pues nada mas, espero que os guste, besitosss.

Estos son los bloques a unir




Asi se van montando los bloques, uno sin coser y el otro ya unido



Bueno pues aqui esta mi colcha de patchwork, espero que os guste, a mi de momento me encanta el resultado.










5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Oooooooooh!!! que bonita te está quedando!!! me gusta mucho la combinación de colores y el dibujo . Besos

Chelo

nela dijo...

no chelo esta horrenda .... asi que con gusto yo te la guardo....
Ayyy vez que productivaaa... felicidades... creo tener la idea que te gusta el color azul.... por que sera?

Deya dijo...

Mary que hermosa yo creo que vamos a tener que formar un grupo de Patchwork me encanta te felicito

Mary dijo...

Muchas gracias chicas por vuestros animos,,,si Nela me gusta mucho el color azul, como tu dices "se nota, no??"
Deya por mi dispuestisima hacer patchwork me encantaria dar clases, haber si nuestra Chelo se anima y nos da unas clasecitas, besitos guapas

Karyne dijo...

Está precioso!!!! me encanta, y el azul también es mi favorito!!! un beso, karyne