miércoles, 17 de enero de 2007

Biscornus


Buenos chicas,este es mi primer Biscornus,como veis no ha salido del todo bien,pero ya ire perfecionando,tengo otro entre manos asi, supongo que el proximo me saldra algo mejor.

3 comentarios:

Manolo dijo...

Bueno no sabia donde dejarte el mensaje porque todo me gusta,, pero elegi el Biscornus porque lo tengo aqui delante mio,,junto a la pantalla del portatil. Te quiero felicitar porque eres una fenomena,, se que lo que realizas te encanta y eso me gusta. Das el 100 por cien en todo aquello que haces sea lo que sea,, y eso te honra. Por eso te quiero tanto y decirte que para mi eres muy importante junto a nuestro niño y que se entere todo el mundo,, sigue asi con tus labores que tu family esta contigo. Un besazo mi vida,, tu marido con cariño. Manolo.

Unknown dijo...

pues no digo yo que no sea nada de lo que dices cierto, seguro que si manolo, me consta que tu esposa es una mujer maravillosa, pero a mi la verdad el biscornus este me parece un donut de colores jejeje, un saludo de pedro j un sevillano con mucha guasa.

Unknown dijo...

No sere yo quien diga que no tienes razon manolo es mas si que es cierto que tu mujer es una mujer maravillosa, y muy buena gente pero en relacion al biscornus este a mi me parece un donut de colores jejeje un saludo y un abrazo para todos de pedro j un sevillano con mucha guasa jejeje.